FUENTE: LA CONTRA DE JAÉN
El jiennense Javier Cachón ha sido elegido mejor docente de España en 2020 al proclamarse ganador de la cuarta edición de los Premios Educa Abanca, en la categoría de Universidad. “Estoy sin palabras, muy agradecido por todos los mensajes que me han llegado desde que se han hecho públicas las puntuaciones”, explica Cachón en declaraciones a este periódico.
El docente de la UJA ya fue quinto en el ranking el año pasado. Tal y como admitió en entrevista con este medio, tenía buenas sensaciones que, finalmente, se han confirmado. Revela Cachón que ya ha recibido las felicitaciones del consejero de Educación, Javier Imbroda, y del de Hacienda, Juan Bravo, aparte de una legión de compañeros, allegados y familiares.
Estoy muy contento porque es la primera vez que Jaén capital y la UJA reciben este premio.
Javier Cacjhón
Si quieres ampliar la noticia pincha en este enlace.
Os dejamos el libro que el autor publicó con Editorial Síntesis, Fundamentos de la programación de Educación Física en primaria.